Maximilian Günther se impone a Taylor Barnard y se queda con la pole position para el E-Prix de Shanghai

Publicado

Derrotó al piloto de McLaren en una emocionante final durante la clasificación

Maximilian Günther marcó un espectacular tiempo de 1:08.234 para asegurarse la pole position en la carrera del Shanghai E-Prix de Fórmula E, derrotando al piloto sensación de McLaren, Taylor Barnard en una emocionante final.

El piloto de DS Penske marcó el tiempo más rápido de la prueba hasta el momento. La situación estaba abierta para cualquier conductor luego de que el líder del campeonato, Oliver Rowland, fuera eliminado en cuartos de final.

El vigente campeón del mundo, Pascal Wehrlein, hizo lo suficiente para asegurarse el tercer puesto de la parrilla, con Nick Cassidy completando los cuatro primeros tras su primera aparición en los duelos de la temporada.

En la final disputada en el Circuito Internacional de Shanghai, Günther aventajó en casi dos décimas a Barnard en el primer sector y fue aumentando a lo largo de la vuelta, a la postre aseguró una cómoda pole position por casi cuatro décimas.

Barnard llegaba en un gran momento tras dejar en el camino a Wehrlein en semifinales con un tiempo de 1:08.503. Günther había dado cuenta de Rowland en cuartos de final y posteriormente de Cassidy en semifinales.

TE PUEDE INTERESAR: